viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Regional | 6 jun 2023

Massa y "Wado" de Pedro participaron de una cumbre en el CCK

El ministro de Economía y su par del Interior compartieron este martes un seminario de Infraestructura Regional en el Centro Cultural Kirchner (CCK), organizado por el titular de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Mientras se vuelven a mostrar juntos ambos ministros, crece la especulación por una fórmula de ellos en el FdT.


El seminario se denomina "¿Qué Argentina queremos ser?" y finaliza mañana 7 de junio. Según informaron, tiene como objetivo debatir propuestas para potenciar las oportunidades estratégicas de desarrollo del país en torno a políticas logísticas, hídricas, energéticas, urbanas y de integración internacional.

 

Más allá de la importancia del encuentro por su temática, el dato político es la presencia pública de ambos ministros nuevamente en éstos días. A falta de menos de 20 días para el cierre de las listas, y con internas sin dirimir ante la posible postulación de 3 o 4 candidatos del Frente de Todos, desde el espacio político hay algunos sectores que especulan con una fórmula de los mencionados ministros de cara a las elecciones primarias.

 

Cabe destacar que a los titulares de Hacienda y del Interior lo acompañarán los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Raúl Jalil (Catamarca), Ricardo Quintela (La Rioja) y Gustavo Sáenz (Salta).

 

Antes de este encuentro, Sergio Massa y Eduardo "Wado" de Pedro habían participado juntos de un acto en la localidad de Mercedes 10 días atrás en el marco de la inauguración del tren turísitico que une dicha localidad con Tomás Jofre. Desde el Frente Renovador insisten en que Massa "está concentrado en su rol como ministro", aunque el mismo ministro de Hacienda reconoció que "no tenemos preocupación por cuál es el lugar que nos toca". 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias