jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Regional | 29 may 2023

plottier

El PJ de Plottier apoyará al candidato de Figueroa y Ruiz para las elecciones a intendente en septiembre

En septiembre serán las elecciones para elegir al próximo/a intendente de la localidad de Plottier y desde el Partido Justicialista (PJ) ya anticiparon que apoyaran al candidato o candidata que surja del espacio comandado por Rolando Figueroa y Gloria Ruiz, gobernador y vicegobernadora electos de la provincia de Neuquén.


Por: Germán Sznek

Luego del triunfo de la lista Comunidad, liderada por "Rolo" Figueroa y Gloria Ruiz, desplazando al MPN para convertirse, a partir del 10 de diciembre, en gobernador y vicegobernadora de la provincia de Neuquén, algunos espacios políticos que venían teniendo cierta performance retrodoecieron un tanto políticamente ante la gran polarización que presentó la última elección provincial como uno de los datos sobresalientes.

 

El PJ neuquino, que a nivel provincial impulsó la candidatura de Ramón Rioseco, realizó la semana pasada una reunión del Consejo Local de Plottier en donde convalidaron un documento político en donde se proponen trabajar en una mesa de acción política para establecer diálogos con los representantes del nuevo oficialismo provincial y el o la posotulante en la misma Plottier. Hernán Gálvez, presidente del Consejo Local del PJ de Plottier, afirmó que "vamos a acompañar la candidatura que surja del espacio de Comunidad" para las elecciones del primer domingo de septiembre cuando los habitantes de Plottier elijan a su próximo mandatario o mandataria municipal.

 

El PJ pasó de 9 bancas en la Legislatura provincial a obtener tan solo 3 en las últimas elecciones. Es por este retroceso político que el peronismo de Plottier tiene la intención de comenzar a tejer puntos de trabajo en común con el próximo gobierno provincial, y aportar desde su impronta política. "Vamos a trabajar para ver cuál es la mejor estrategia política para la localidad de Plottier y estamos en charlas para definir cual es el mejor candidato o candidata para Plottier", reconoció Gálvez.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias