martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regional | 8 nov 2022

Plottier

La intendenta de Plottier hizo oficial su apoyo a Rolando Figueroa como candidato a gobernador

Gloria Ruiz manifestó públicamente su acompañamiento a la candidatura de Figueroa para la gobernación. En una reunión, plantearon ejes de trabajo en común de cara a las próximas elecciones.


Por: Germán Sznek

Luego de anunciar que no participará de las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN), el diputado nacional por Neuquén, Rolando Figueroa, lanzó su candidatura para ser el próximo gobernador de la provincia. Entre otras figuras, la jefa comunal de Plottier, Gloria Ruiz, hizo público su apoyo oficial para acompañar a Figueroa en su carrera para ser el próximo mandatario provincial.  

 

"He decidido acompañar a Rolando Figueroa en su carrera por la gobernación de la provincia de Neuquén.Tenemos en común ejes de trabajo como el desarrollo de los municipios y descentralizar la administración de la provincia para así lograr una mejor redistribución de los recursos utilizados para educación, seguridad y trabajo", manifestó Gloria Ruiz en un comunicado de prensa.

 

Según destacó la intendenta de Plottier, el diputado nacional pone a la mujer en primer lugar y defiende los proyectos relacionados con la participación femenina para el conjunto de la política provincial. 

 

Desde el espacio de Ruiz señalaron que con la candidatura de  Rolando Figueroa ven posible un cambio histórico en la provincia y que "este es el momento indicado para acompañar esta propuesta". 

 

"Nuestro compromiso es trabajar por el bien de todas y todos los habitantes de Neuquén", finalizó Gloria Ruiz.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias