

Según la prensa especializada, el automovilista argentino de moda, Franco Colapinto, podría convertirse en el nuevo piloto de la escudería Red Bull Racing, en reemplazo del mexicano “Checo” Perez, luego de que este no terminara de cumplir las expectativas de la firma en la última temporada.
Así, el pilarense tiene grandes chances de ser el nuevo compañero de equipo del neerlandés Max Verstappen, según analizó en el programa Race Café el periodista neerlandés Jack Plooij afirmó que Red Bull le ofreció 20 millones de dólares a Williams por el pase.
Además, Plooij derribó un rumor que se instaló en los grandes medios de comunicación. Con la posible llegada de Colapinto a la escudería, el neozelandés Liam Lawson continuaría con su puesto en RB (el segundo equipo de Red Bull), y el sudamericano estaría seleccionado para representar a Red Bull en la temporada 2025 de la Fórmula 1.
El impactante rumor se inició este fin de semana, en el medio del Gran Premio de México que se corrió en el autódromo Hermanos Rodríguez. El mismo lo vinculó con una posible llegada a escudería, con un puesto asegurado en RB en reemplazo de Lawson. Quien tuvo un fuerte cruce con Colapinto en la última carrera.