lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Interés General | 5 jul 2024

espectaculos

Confirman el retorno de Cocineros Argentinos a la televisión

América TV, finalmente, será la señal que hospedará al ciclo culinario más exitoso de la historia del entretenimiento nacional.


Cocineros Argentinos, el histórico programa de cocina de la TV Pública confirmó su regreso a la televisión argentina, luego del desplazamiento del canal decidido por la actual gestión de medios nacional.

 

América TV, finalmente, será la señal que hospedará al ciclo culinario más exitoso de la historia del entretenimiento nacional. En sentido, se dio a conocer quién estará al frente de Cocineros Argentinos en lo que queda del 2024.

 

Desde el año 2020, los conductores de Cocineros Argentinos fueron Ximena Sáenz, con Juan Braceli y Juan Ferrada. Luego de la confirmación de la noticia de que el ciclo volverá a emitirse, muchos televidentes se preguntaron si los antiguos conductores seguirían al mando del programa.

 

En las últimas horas, Ángel de Brito reveló que no será así y dio el nombre de la conductora que cumplirá este rol: Según el presentador de LAM (América TV), será Maju Lozano. "Maju Lozano nueva conductora de #CocinerosArgentinos por @AmericaTV #LAM", escribió el conductor en su cuenta de X (ex Twitter). Además, agregó que ya firmaron el nuevo contrato y que se emitirá de lunes a viernes al mediodía. Por ahora, no está confirmado quiénes más integrarán el equipo de esta nueva edición.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias