lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Nacional | 3 jul 2024

Gremiales

ATE analiza una nueva medida de fuerza para esta semana

El sindicato lo analizará con referentes de todo el país en el plenaria que se realizará en el Anfiteatro Eva Perón ubicado en la sede nacional del sindicato (Av. Belgrano 2527, CABA).


Luego de os despidos del fin de semana y de la represión por parte de la policia de la ciudad de Buenos Aires, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) realizará un Plenario Nacional hoy a las 14 en la sede del sindicato para definir nuevas medidas de fuerza que podrían realizarse está misma semana.

 

Con la participación de más de mil delegados de todo el país, el gremio llevará a cabo la reunión en el Anfiteatro Eva Perón, ubicado en la sede nacional de ATE con dirección en Avenida Belgrano 2527 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Se estima que el debate dure varias horas y que las primeras resoluciones puedan conocerse entrada la noche del miércoles. Cabe destacar que la contabilidad de los despidos esta cerca de los 3 mil despidos en toda la Argentina y la cifra podría continuar en ascenso durante el transcurso de la semana. 

 

A pesar de las políticas represivas del Gobierno demostradas en las manifestaciones que ATE realizó el lunes pasado, el sindicato aseguró que profundizará sus medidas de acción directa hasta lograr el cese de los despidos y la reincorporación de todas las y los trabajadores cesanteados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias