lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Nacional | 28 jun 2024

Política

Se llevó a caso una reunión entre distintos Referentes Económicos del Peronismo

Debido a la situación y la preocupación por la Situación económica que atraviesa el País, diferentes sectores del justicialismo tuvieron su primer encuentro para definir un plan económico para la Argentina.


Este jueves, distintos referentes económicos de los distintos espacios políticos más importante del peronismo se reunieron con el propósito de analizar la situación actual del país y debatir posibles soluciones. El encuentro contó con la participación de representantes de distintos espacios como Principios y Valores encabezado por Guillermo Moreno, allegados de Miguel Ángel Pichetto, del Frente Renovador, de la Cámpora, de Kicillof y Juan Grabois

 

Si bien la reunión fue organizada por ex secretario de comercio, se encontraban dirigentes peronistas de peso como Jose Ignacio De Mendiguren, Eduardo Setti, Juan Jose Tufaro, Sergio Berni, Roberto Feletti, Pablo Manchera, Horacio Valdez, Pablo Challu, German Muiño, Diego Bercholc, Antonio Mezmezian y Santiago Fraschina entre otros. 

 

Los referentes coincidieron en la gravedad de la crisis económica y social que atraviesa el país y expresaron su profunda preocupación por el impacto negativo de las políticas económicas y sociales del actual gobierno en la vida de los argentinos.

 

Asimismo, se discutieron propuestas concretas para abordar estos desafíos, basadas en los principios de justicia social, desarrollo económico y sostenibilidad fiscal. Los participantes subrayaron la necesidad de implementar políticas económicas inclusivas que promuevan el crecimiento, la industrializacion, generen empleo y reduzcan la desigualdad.

 

En este sentido, se hizo un llamado a la unidad y al consenso entre todos los sectores del peronismo, a partir de acordar un plan economico que permita marcar una hoja de ruta para construir un camino común que permita superar la crisis a través de la industrialización y sentar las bases para un futuro próspero y equitativo para todos los argentinos.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias