lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Nacional | 12 jun 2024

Política

Martin Ayerbe “Este gobierno va a ser tumbado por la desnutrición infantil”

El conductor del Movimiento de Liberación Nacional habló en exclusiva con el programa Siesteros que se emite por FM Raíces 91.7 de la ciudad de Viedma y opinó sobre el gobierno nacional,  su visión de país y de la interna en el peronismo. Mirá la entrevista en la nota.


Ante la consulta de cómo van a ser los próximos 6 meses del gobierno, contestó: “Este gobierno va a ser tumbado por la desnutrición infantil. Ahora, es un precio carísimo a pagar, porque los niños no tienen la culpa ni la responsabilidad de nadie”. Además, agregó: “Los que hicieron las cagadas que hicieron con llevarnos a esta ruina y los que no tuvimos la fuerza suficiente en la prédica, en la acción”.

 

Luego subrayó: “¿Después que viene? otro gobierno de administración colonial? O viene un gobierno de criollos a mandar, o viene un gobierno de patriotas que no tienen miedo a la muerte y que por no tener miedo a la muerte se ponen en la primera línea de fuego, que es lo que nosotros estamos dispuestos a hacer.”

 

En relación a la unidad del peronismo manifestó: “Yo creo que el hombre si se arrepiente genuinamente, hay que perdonar. Ahora lo explica Almafuerte “Todos los incurables tienen cura 5 min antes de la muerte” Entonces la unidad hay que hacerla con el pueblo argentino, desde el pueblo argentino, con todos los argentinos”.

 

También comentó algunos puntos claves de visión de país “la marina mercante es el instrumento físico de nacionalización del comercio exterior, por el cual quien tiene capacidad de navegar, transportar, comerciar y capacidad para fijar precios. Quien está en contra de la marina mercante argentina está en contra de la defensa del precio para los productores argentinos”.

 

Sobre el campo agregó: “Hay que volver al instituto argentino promoción del intercambio para comprar toda la cosecha y ser el estado, con el respaldo de toda la nación argentina, quien comercie con el mundo. Defender el precio del productor, que no se defiende vendiendo bolsa por bolsa, se defiende el precio vendiendo los volúmenes.”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias