miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Regional | 11 jun 2024

Economía

Chubut presentó líneas de financiamiento de hasta 120 millones de pesos para PyMEs y emprendedores en Comodoro Rivadavia

Se trata de las herramientas crediticias acordadas por el mandatario provincial Torres con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).


A partir de lo acordado por el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI) sobre la disponibilidad de nuevas líneas de financiamiento de hasta 120 millones de pesos destinadas a potenciar el sector productivo de la provincia, los Ministerios de Producción y de Turismo presentaron en Comodoro Rivadavia estas herramientas que permitirán impulsar a PyMEs y emprendimientos.

 

Las líneas dadas a conocer son "Financiamiento Verde", "Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres" y "Cadenas de Valor", tres ejes prioritarios que ponen foco en sectores y procesos estratégicos para el desarrollo, desde el punto de vista económico, ambiental y social.

 

La presentación de las herramientas crediticias se dio en el marco de charla informativa,  realizada en la sede de Comodoro Conocimiento, que estuvo a cargo de la ministra de Producción, Digna Hernando; el secretario Coordinador de Gabinete, Guillermo Almirón; el presidente de Comodoro Conocimiento, Rubén Zárate; y el responsable de Desarrollo de Líneas de Financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Juan Navas.

 

También participaron de la presentación, los subsecretarios de Turismo, María Eugenia Pögler; y de Industria, Juan Manuel Castillo; el gerente ejecutivo de Comodoro Conocimiento, Domingo Squillace, entre otros funcionarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias