miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Nacional | 7 jun 2024

Política

Guillermo Moreno presentó su plan de Gobierno ante una multitud

El dirigente peronista convocó a militantes y afines de diferentes puntos del país para desarrollar los puntos más importantes necesarios para la Argentina.


El exsecretario de Comercio de la Nación y el máximo dirigente del partido Principios y Valores, Guillermo Moreno, se convirtió en un fenomeno no solo en las redes sociales donde tuvo un crecimiento estrepitoso en los últimos meses, sino en los medios de comunicación y es el único que críticó fuertemente las políticas económicas del Gobierno de Javier Milei. De esta manera, este jueves se desarrolló el lanzamiento del Plan de Gobierno Peronista en Ferro de Capital Federal ante de miles de personas.

 

El referente del peronismo brindó detalles del proyecto de cara al 2027 y remarcó que “no hay un buen gobierno si el pueblo no está organizado. Acá está el movimiento obrero, el movimiento estudiantil, las organizaciones sociales, los empresarios, los técnicos y profesionales, las mujeres. Acá está la política para organizar al pueblo en el movimiento peronista”, agitó frente a la multitud.

 

En la misma línea, señaló: “Cuando nosotros defendíamos el trabajo de los argentinos nos decían que nos habíamos quedado en el pasado, pero resulta que no éramos el pasado, ahora todos los gobiernos del mundo defienden el trabajo de su pueblo”.

 

Además, acusó a la actual gestión, a la de Alberto Fernández y la de Mauricio Macri por “hundir a nuestro pueblo en la pobreza y la indigencia”. “Si tenemos razón, nosotros vamos a triunfar. Entre la sangre y el tiempo nos vamos a quedar con el tiempo”, selló ante una multitud que enarboló banderas alusivas y entonó, en reiteradas ocasiones, los clásicos “vamos a volver” y “traigan al gorila de Milei”.

 

 

Según explicaron desde Principios y Valores, el Plan de Gobierno Peronista para una Argentina justa, libre y soberana apunta a reencontrarse con las banderas del movimiento peronista “que no solo es el PJ”, aclararon. Asimismo, precisaron que las tres banderas del programa son: “Soberanía política, independencia económica y por sobre todo justicia social”.

 

El encuentro sirvió también para constituir un primer embrión del Consejo Superior Peronista y sellar la firma de un acta, convocando a la confederación de partidos doctrinarios de la doctrina justicialista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias