miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Regional | 18 may 2024

Politica

Milei se reunió con empresarios españoles para conocer sus planes en Argentina

El encuentro con representantes de las principales compañías Españolas con presencia en el país se desarrolló en la residencia del embajador Roberto Bosch.


En su segundo día en Madrid, y en medio de un clima no demasiado amigable, Javier Milei se reunió este sábado con CEOs de importantes empresas españolas para conocer sus planes de inversión en Argentina. El encuentro, en el que participó su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, fue previo a la cita que el mandatario tendrá con Santiago Abascal, líder de Vox.

 

Invitado por su amigo Abascal, el jefe de Estado llegó a la capital española en medio de cierta tensión diplomática con el Gobierno de Pedro Sánchez, quien durante la campaña proselitista en Argentina del año pasado no puso sus fichas en el libertario. En breves declaraciones a la prensa, Milei calificó de "fabuloso" el encuentro con los empresarios e  interpretó la música que más les gusta escuchar a empresarios: "Sin empresas no hay crecimiento".

 

Al evento, que contó con la presencia del embajador argentino ante el Reino de España, Roberto Bosch, asistieron autoridades de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), encabezada por su presidente Antonio Garimendi, y CEOs de las principales empresas del país, incluyendo Abertis, AB Living, BBVA, Consello Group, Dia, Ecoener, Iberia, Mapfre, Naturgy, PYPSA Rothschild Anda Co., Banco Santander, representado por su consejero delegado Héctor GrisMILEi, Telefónica y Unir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias