domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Nacional | 13 may 2024

La fuerte crítica del Indio Solari a Javier Milei

“Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente” cuestionó el reconocido cantante


“Me extraña que haya gente que crea que hay que darle más tiempo”, disparó Carlos "El Indio" Solari, histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, contra el gobierno de Javier Milei, al que calificó de "loco".

 

El referente del rock argentina brindó una entrevista radial desde el estudio que tiene en su casa y cuestionó con dureza al mandatario nacional. “Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de presidente; un loco, loco o un mascarón de proa de algún interés”, expresó y sumó. “Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera a llegar a presidente, que pasara todos los filtros. Esa gente cumple un rol hasta que lo cuelgan boca abajo en una plaza”.

 

 

Según Solari, Milei "muestra un estado de exaltación border" en casi todas sus apariciones y "le pone el histrionismo que no le pone nadie", como en su visita a Israel y el Muro de los Lamentos, donde "hizo una sobreactuación". Por otra parte, consideró, en diálogo con "El Cohete a la Luna", "que este tipo de personas no se pueden "mantener" en una postura serena porque de pronto "van a un reportaje, estallan y golpean la mesa"; tienen la necesidad de "teatralizar la vida" y, de esa forma, "llame la atención de los jóvenes" que suele ser con "violencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias