domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Regional | 10 may 2024

Capital Federal

Colisionó y descarriló un tren de la línea San Martín en Palermo

Como resultado del impacto contra otra formación, hubo un total de 90 heridos.


Alrededor de las 10.30 de la mañana, un tren de la línea San Martín chocó y descarriló en cercanías de la estación Palermo, a la altura de la mezquita Rey Fahd, en Figueroa Alcorta y Dorrego e impactó contra otra formación. Solamente la primera acarreaba pasajeros. Hay más de heridos, muchos de ellos de gravedad y por el momento ningún herido.

 

Como resultado, 16 heridos con politraumatismos fueron trasladados al nosocomio más cercano. Ya hace semanas los trabajadores del sector le vienen reclamando al Gobierno de Javier Milei que no hay inversión para el mantenimiento de los trenes.

 

 

Un operativo del SAME, bomberos y de la policía trabajaba en la zona para contener la situación. Un helicóptero retiraba a una persona herida con trauma cerrado de tórax y fractura de miembro superior.

 

Según información oficial, la formación que venia con personas colisiono con una que sólo tenía materiales para trabajo de mantenimiento ferroviario. Bomberos de la Ciudad evacúa la primer formación. "No hay personas atrapadas", remarcaron.

 

Noticia en desarrollo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias