domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Nacional | 17 abr 2024

futbol

Cuándo y dónde se disputará el superclásico por los cuartos de final

River, el primero de la Zona A con 27 puntos, le tocará enfrentarse a Boca, que terminó cuarto en la Zona B con 25 unidades en lo que será el partido más importante de los cuartos de final de la Copa de la Liga.


A la espera de la confirmación oficial que acontecerá en horas de la tarde, se supo que Superclásico entre River y Boca se jugaría el domingo 21 de abril por la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba por un pase a las semifinales de la Copa de la Liga.

 

River, el primero de la Zona A con 27 puntos, le tocará enfrentarse a Boca, que terminó cuarto en la Zona B con 25 unidades en lo que será el partido más importante de los cuartos de final de la Copa de la Liga.

 

La sede decantó por la envergadura de la convocatoria y los pocos escenarios neutros que podrían albergar semejante cotejo, teniendo en cuenta que espacios como el Único de La Plata o el Malvinas Argentinas de Mendoza están sufriendo remodelaciones y tienen menos capacidad que el recinto cordobés.

 

Lo que todavía resta confirmar de manera oficial por parte de la Liga Profesional de Fútbol es el día, aunque está el rumor de que sería el domingo 21 de abril, y el horario, que es muy probable que se lleve a cabo por la tarde.

 

Los otros partidos que serán: Estudiantes vs. Barracas Central, Argentinos vs. Defensa y Justicia -ambos irían el sábado 20- y Godoy Cruz vs. Vélez -el domingo 21, como el River-Boca-.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias