domingo 19 de mayo de 2024 - Edición Nº1992

Regional | 12 abr 2024

Viedma

Castro y Weretilneck se reunieron y acordaron finalizar la obra de la Terminal de Ómnibus

“El gobierno nacional ya no financia obras públicas, por eso entendemos que tenemos que buscar una solución desde el municipio y el gobierno provincial se comprometió a acompañarnos, eso nos entusiasma mucho”, explicó el mandatario municipal.


El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck y el intendente de Viedma Marcos Castro, ratificaron en una reunión personal el compromiso de finalizar los trabajos de construcción de la terminal de ómnibus de la capital provincial. El temario también abarcó actividades por el aniversario de la ciudad y otras cuestiones relacionadas con obras públicas.

 

Particularmente sobre la finalización de la obra en la terminal de ómnibus, castró explicó: “estamos viendo alternativas que nos permita evaluar que, con recursos del municipio y el acompañamiento de la provincia, podamos empezar a visualizar la culminación de esa obra que tiene más de un 55% de avance”.

 

“El gobierno nacional ya no financia obras públicas, por eso entendemos que tenemos que buscar una solución desde el municipio y el gobierno provincial se comprometió a acompañarnos, eso nos entusiasma mucho”, agregó.

 

Por su parte, el gobierno provincial confirmó que acompañará las actividades por el 245º aniversario de Viedma el próximo 22 de abril. Los festejos contarán con el tradicional desfile y con diversas propuestas artísticas y deportivas en varios puntos de la capital.

 

Va a ver en Viedma algo que nunca hemos hecho, una apuesta muy grande que tenemos, con un desfile no tan cargado de tiempo. Eso hace que también se pueda estar junto a muchas otras actividades que vamos a hacer en la Manzana Histórica, en la plaza San Martín y en la plaza Alsina”, indicó el jefe comunal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias