sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Regional | 4 abr 2024

Neuquén

Cerro Bayo: Cayó la primera nevada del año en unos de los paraísos nevados de la Patagonia

Ubicado en Villa La Angostura, con 280 hectáreas de superficie esquiable, y su vista hacia el lago Nahuel Huapi lo convierten en un lugar único.


La Patagonia argentina nos regala una vez más una postal de ensueño con la reciente nevada en Cerro Bayo. Este centro de esquí, situado a tan solo 6 kilómetros de Villa La Angostura, se ha transformado en un espectáculo blanco, ideal para los amantes del esquí que ansían deslizarse por sus pendientes.

 

Un Destino Esquiable de Primer Nivel

Con 280 hectáreas de superficie esquiable y 180 hectáreas de fuera de pista, Cerro Bayo ofrece un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros. Sus 14 kilómetros de pistas y más de 4 kilómetros de fuera de pista brindan vistas impresionantes del lago Nahuel Huapi y la villa turística.

 

Promociones para los Aficionados

El centro de esquí invita a aprovechar su preventa de SkiPack, que incluye clases, pases y equipos con un ahorro de hasta el 25% y la posibilidad de pagar en 6 cuotas fijas con American Express. Los interesados tienen tiempo hasta el lunes 8 de abril para adquirir esta oferta.

 

Facilidades y Accesibilidad

Cerro Bayo cuenta con 11 medios de elevación y 25 pistas de cuatro niveles de dificultad, incluyendo 2 telecabinas cuádruples y 3 Magic Carpets. Las pistas para principiantes están a 1500 metros de altura, ofreciendo una experiencia única comparada con otros centros donde suelen estar en la base.

 

Ubicación Estratégica

El centro está estratégicamente ubicado a 6 km del centro de Villa La Angostura, a 45 minutos del Aeropuerto de Bariloche, a 15 minutos del centro de Villa La Angostura, a 1 hora y 30 minutos de San Martín de los Andes, y a 30 minutos del Paso Internacional Cardenal Samoré hacia Chile.

 

Cerro Bayo se perfila como el destino predilecto para los esquiadores esta temporada, prometiendo aventuras inolvidables en las pistas y paisajes que cortan la respiración. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar este rincón patagónico que ya se viste de blanco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias