sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Nacional | 29 mar 2024

polémica

Milei confirmó que viaja a la cumbre VOX, el partido de ultraderecha español

El mandatario nacional vuelve a viajar por cuestiones personales, en lo que será su tercera salida del país en poco más de tres meses en el cargo.


Mediante su cuenta en la red social X (antes Twitter), Javier Milei confirmó que viaja a España para asistir al evento organizado por Santiago Abascal, líder del partido Vox, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de mayo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

 

Pese a la política de recorte de recursos y masivos despidos en post de la reducción del gasto estatal, el mandatario dirá presente en este encuentro que coincide con la proximidad de las elecciones para el Parlamento Europeo, donde el partido de derecha español espera obtener un buen resultado electoral.

En ese sentido, Milei expresó su apoyo al evento a través de su cuenta en la red social X, escribiendo: “Ahí volveré a estar con Ustedes querido amigo...!!! Viva la libertad carajo...!!!”, acompañando el mensaje con el video promocional difundido por Abascal anunciando una nueva edición del Festival Viva 24.

 

Otro dato llamativo del anuncio es que se da en el medio de las crecientes tensiones con los gobiernos de Colombia y México, como resultado de las peyorativas declaraciones del nacional para con sus pares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias