sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Nacional | 15 mar 2024

La AFA rescindió el contrato con ESPN para la transmisión de la Supercopa Argentina

Luego de la insólita transimisión unicamente vía streaming, la entidad madre del fútbol argentino decidió extinguir la relación juridica con la empresa deportiva. La extensión de la misma es sólo para la citada competencia, no afectando a los derechos sobre el torneo local.


La Asociación del Fútbol Argentino, luego de la transmisión de la Supercopa entre River Plate y Estudiantes de La Plata que se llevó a cabo en Córdoba, decidió cortar el vinculo con la empresa ESPN /Star+ posteriormente a que optarán por obviar el reclamo del acceso televisivo al evento.

 

El encuentro en que el "Millonario" se impuso 2 a 1 contra el "Pincha" tuvo varias complicaciones para quienes lo vieron a través de la única plataforma que lo mostró: Star+. Tal como se anticipó, la entidad que rige el mencionado deporte a nivel nacional no dudó en su determinación.

 

De esta manera, la emisora no tendrá los derechos para dar sólo este cruce entre el campeón de la Liga Profesional y la Copa Argentina, tal como sucedió este año. Cabe destacar que la medida de la AFA no incluye a los torneos locales que los equipos locales disputan todos los fines de semana, por lo que continuarán a través de ESPN Premium y TNT Sports, como es habitual.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias