sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Interés General | 5 mar 2024

Chino Darín sobre Javier Milei: "Asumió un populismo de derecha"

El actor habló sobre la batalla librada en La Libertad Avanza, contra la cultura en el país.


El actor y productor, de 35 años, fue interrogado sobre el ascenso al poder del movimiento libertario, a lo cual respondió con franqueza y sinceridad. "Creo que todos estamos preocupados", advirtió, aunque luego matizó que quizás no todos comparten esa inquietud.

 

"Lo que está ocurriendo es que ha llegado al poder un grupo con una orientación política poco común en Argentina desde hace mucho tiempo, adoptando un enfoque de anarcoliberalismo y populismo de derecha que no comparto", expresó el hijo de Ricardo.

 

"Hay un paralelismo con el discurso de Almodóvar en los premios Goya que se puede observar en Argentina. De repente, han comenzado a atacar a la comunidad cultural como si fuéramos unos parásitos del Estado, privando a la gente necesitada de recursos", añadió el Chino al describir el panorama actual.

 

Además, resaltó que los seguidores del gobierno de Milei sostienen que los niños del norte llevan 20 años muriendo de hambre porque los actores hacen cine y teatro, a lo que él respondió enfáticamente: "No estoy privando a nadie de su sustento".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias