sábado 13 de abril de 2024 - Edición Nº1956

Regional | 24 feb 2024

Distintos Vicegobernadores de la Argentina se pronunciaron en contra de las medidas de Javier Milei hacia la provincia de Chubut

Frente a la situación de Chubut, provincia que se encontró como objeto de políticas recesivas por parte del gobierno central.


Ante la acción del gobierno central para con la provincia de Chubut, la falta de fondos que legitima constitucionalmente, siendo esto responsable de una notable baja en la calidad de vida de los chubutenses. Así lo dijo Pedro Pesatti, (Comunicado de Pedro Pesatti), vicegobernador de Río Negro, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

 

 

 

"Todas las provincias están sufriendo las consecuencias de estas medidas, políticas antes que económicas, que el presidente Milei, ajeno a la realidad de los Argentinos y las Argentinas".

 

Milei le saca a las provincias, le mete las manos en los bolsillos a los enfermeros, policías, docentes, empleados públicos comerciantes, trabajadores de la construcción, etc. En definitiva, la quita a las provincias profundiza sus políticas de empobrecimiento con las mismas, enfatizó Pesatti.

 

La Argentina es la suma de todas sus piezas, todas y cada una de las provincias. Por esto, pedimos la unidad entre ellas. El mandato democrático no es aval para arbitrariedades como las que sufre Chubut y a su gente, dejándolas escasos de recursos para su abastecimiento y producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias