miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Regional | 19 feb 2024

Neuquén

La vicegobernadora acompañó la apertura de sesiones extraordinarias de Plottier

Se puso en marcha el quincuagésimo período de sesiones ordinarias del año 2024 del Concejo deliberante de la ciudad.


La vicegobernadora de la provincia del Neuquén, Gloria Argentina Ruiz, acompañó acto que dio apertura al quincuagésimo período de sesiones ordinarias del año 2024 del Concejo deliberante de la ciudad de Plottier.  Fueron parte de la ceremonia, también, el gobernador, Rolando Figueroa, y la ministra de Desarrollo Humano, Gobiernos locales y Mujeres de la provincia, Julieta Corroza.


La presidenta del Concejo deliberante, Claudia Namuncurá, realizó la apertura de la sesión ordinaria N° 001 correspondientes a los períodos 2023-2027 y, a continuación, le cedió la palabra al intendente, Luis Bertolini, para expresar su mensaje.


El jefe comunal agradeció la presencia y el acompañamiento de las autoridades, funcionarios municipales y vecinos de la localidad. En su mensaje, hizo referencia a todo lo logrado en la ciudad y detalló las obras a futuro que se ejecutarán junto al gobierno provincial.


Por su parte, la vicegobernadora manifestó su alegría por estar presente en este día tan importante para la comunidad: "Mucha emoción de poder acompañar junto al gobernador, al intendente y concejales en este día tan significativo", expresó


 

"Se vienen muchas cosas para nuestro Plottier, compromisos que asumimos en campaña los vamos a cumplir y ahora en nuestro periodo de gobierno lograremos trabajar en conjunto con la Legislatura, el gobierno provincial y la Municipalidad", remarcó Ruiz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias