domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Regional | 12 feb 2024

cultura

El Mató y Abel Pintos brillaron en la noche de Confluencia

Hoy es el esperado turno de Dillom, quien viene de generar polémica en Cosquín Rock por sus declaraciones contra el oficialismo nacional.


En la última noche de coincidencia entre dos de los festivales más importantes del país, Confluencia y Cosquín Rock, la jornada neuquina tuvo alguno de sus nombres más importantes acompañados de una multitud.

 

Luego de la Presencia de Nafta, banda porteña en ascenso, llegó el momento para uno de los estandartes del rock nacional en los últimos 20 años: El Mató a un Policía Motorizado.

 

Mientras el interminable público empezaba a colmar el espacio, la banda platense realizó un repaso por sus grandes éxitos, intercalando con temas de su último LongPlay. En tiempo, sincronizados, como el “reloj” que acostumbrar a ser, dieron espacio a la llegada -no transmitida por streaming- de Conociendo Rusia, banda liberada por Mateo Sujatovich, quienes desplegaron un setlist similar al realizado un día antes en tierras cordobesas.

 

Finalmente, cerró la jornada el cantante de folklore/pop Abel Pintos quién en un repaso de grandes hits hizo bailar y cantar a todas las familias.

 

Hoy los ojos en la anteúltima noche del festival estarán puestos en el artista que se presentará desde las 21.30, el rapero Dillom, quien realizará una de las últimas presentaciones bajo su sorprendente y exitoso primer disco “Post Mortem”. La polémica, claro, está centrada en su versión de Sr. Cobranza presentada el viernes en Cosquín, donde gritaba “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias