domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Nacional | 10 feb 2024

Osvaldo Giordano y Flavia Royón presentaron su renuncia al Gobierno

La ministra presentó su renuncia y dio las gracias a su equipo de trabajo. Por su parte, Giordano, lamentó no haber podido avanzar con sus proyectos.


La secretaria de Minería compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde también agradeció “haber sido convocada” y le dio las gracias “al equipo de trabajo” que la acompañó.

 

La secretaria de Minería, Flavia Royón, puso a disposición su renuncia a su cargo y le deseó “el mayor de los éxitos en la gestión” al presidente, Javier Milei, luego de que el Gobierno solicitara su dimisión, al igual que al titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES)Osvaldo Giordano, según anunció anoche la Oficina del Presidente.

 

“Puse mi renuncia a disposición del señor Presidente de la Nación, a quién le deseo el mayor de los éxitos en la gestión para lograr el desarrollo de nuestro país en general y de la minería en particular”, manifestó esta madrugada la funcionaria en su cuenta de X (ex Twitter).

 

Tuit de Royón.

 

“Convencida que es una de las actividades que permitirá el crecimiento económico y con alto impacto local, seguiré trabajando por el futuro de mi provincia y de mi país”, manifestó Royón en X, en un mensaje en el cual agradeció “haber sido convocada” y en donde le dio las gracias “al equipo de trabajo” que la acompañó.

Segundo tuit de Royón sobre el tema.

 

En un comunicado, difundido en la cuenta oficial de la OPRA en X, el Gobierno remarcó que "la crisis económica heredada y el momento histórico actual" requieren "funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y des burocratización del Estado".

La oficina sostuvo que los respectivos funcionarios que los sucederán en esos cargos serán anunciados "en los próximos días".

 

Por su parte, Giordano publicó en su cuenta de twitter: 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias