domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Cultura | 28 ene 2024

En defensa del arte y cultura

Lali Espósito le respondió a Javier Milei: "Pido respeto y que no se estigmatice la cultura, hay miles de personas trabajando detrás de un show"

Ante las múltiples críticas del Presidente de la Nación por el uso de recursos públicos en eventos culturales, en las cuales dispara en contra de Lali Espósito. La artista salió a responder, pidió respeto y que éste sea un gobierno para todos.


La cantante argentina Lali Espósito respondió a los dichos en su contra emitidos por el actual presidente de Argentina, Javier Milei, quien reclamó puesto que uno de sus shows había sido pagado con recursos públicos.

 

En concreto, el mandatario se refirió al gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, que recientemente propuso un proyecto de ley para la creación de una moneda única para el país.

 

En medio de este debate fue que Milei mencionó a Espósito: “La verdad es que el gobernador recibe lo que tiene que recibir. Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos, es decir, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a los policías, no es un problema nuestro”.

 

Ante estos dichos, la artista fue consultada por el programa LAM, donde defendió su trabajo en la música. “No me parece bien estigmatizar la cultura. En los shows que hago trabajan miles de personas (…) A veces se siente increíble tener que explicar esto”.

 

Lali Espósito pidió respeto al presidente Milei

 

“Nos han cagado (sic) un poco la cabeza a todos ya. Nos llevaron al punto de que si doy una opinión a favor de la cultura sos una cosa o la otra y no simplemente un ciudadano que da su opinión respetuosa“, reclamó.

 

Asimismo, apeló al gobierno de Milei y sus críticas: “Creo que los que asumen las responsabilidades institucionales tienen que hacerse cargo de gobernar para todos y por eso fueron tan votados”.

 

“Al final tienes que representar a todos, hasta a los que no estamos tan de acuerdo con la línea política. Yo respeto al presidente y me gustaría que esa línea de respeto baje hacia todos”, agregó.

 

Por último, la cantante pidió respeto por parte del presidente, “intento siempre ser piola, no le falto el respeto a nadie y me gusta que no lo hagan conmigo“, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias