domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Regional | 26 ene 2024

Viedma

Buena concurrencia en la primera noche de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante

El intendente Marcos Castro encabezó la inauguración y recorrió los puestos de artesanos y emprendedores que enriquecieron la festividad. Acompañaron al intendente el vicegobernador Pedro Pesatti, así como numerosos funcionarios provinciales y municipales.


La primera noche de la quincuagésima edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante cerró con éxito, con una nutrida concurrencia que se congregó para disfrutar de destacados artistas en el escenario de la Colonia de Vacaciones del balneario El Cóndor.

 

El intendente Marcos Castro encabezó la inauguración y recorrió los puestos de artesanos y emprendedores que enriquecieron la festividad. Acompañaron al intendente el vicegobernador Pedro Pesatti, así como numerosos funcionarios provinciales y municipales.

 

La primera jornada contó con actuaciones destacadas de DJ Lulu Nogueira, Rocío Ynalaf y su Conjunto, Mabel León (la Percanta del Tango de la Comarca), Centauro, Celeste Rossi y los Mágicos, Barloventos y Hasta las Manos.

 

Castro expresó su agradecimiento a todos los presentes, destacando el esfuerzo para realizar la fiesta en un contexto complejo. “Estamos todos muy contentos de poder, en este contexto, hacer una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, la edición número 50. Agradecemos a todos por estar aquí”, señaló Castro.

 

Asimismo, hizo hincapié en el compromiso municipal y la participación de instituciones y vecinos del balneario El Cóndor. “Esta fiesta es producto de un compromiso muy marcado del equipo municipal, del gabinete, de instituciones y vecinos del balneario. La participación fue muy grande, no solo del gobierno municipal sino también de todas las instituciones y los vecinos del balneario”, añadió.

 

Además, la Unidad Ley de Cupo confirmó el cumplimiento del Cupo Femenino en el evento y otorgó el Sello de Reconocimiento, que se adjunta, para su utilización en la difusión del evento.

 

La Fiesta Nacional del Mar y el Acampante continuará hasta el domingo 28 de enero, ofreciendo entretenimiento con espectáculos gratuitos, paseo de artesanos, actividades recreativas y una variada oferta gastronómica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias