domingo 25 de febrero de 2024 - Edición Nº1908

Regional | 25 ene 2024

neuquén

Gaidó cruzó a Caputo por sus amenazas a los gobernadores

El intendente manifestó su postura ante las últimas novedades en relación a la normativa impulsada por el mandatario nacional, Javier Milei y en particular del tratamiento de la "Ley Ómnibus".


El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, cruzó al actual ministro de Economía, Luis Caputo, debido a declaración en la cual advirtió que se recortarán partidas provinciales si se rechaza alguno de los artículos económicos de la Ley Ómnibus.

 

Es una falta de respeto a los gobernadores y no estoy para nada de acuerdo con las amenazas que recibieron por parte del ministro de Economía”, manifestó el mandatario municipal que transita sus primeros meses como tal.

 

En relación a la Ley Ómnibus, también se manifestó en oposición a los ajustes de jubilaciones, avances sobre los derechos laborales, afectaciones a las universidades públicas y retenciones a economías regionales.

 

El dirigente participó durante esta jornada de un acto en el Distrito 3, en la previa a participar junto a otros intendentes, de una reunión con el gobernador Rolando Figueroa. Allí, por lo que trascendió, se firmará un convenio para garantizar la continuidad de la obra pública más allá de las medidas del Gobierno de Javier Milei.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias