lunes 04 de diciembre de 2023 - Edición Nº1825

Nacional | 7 nov 2023

Política

Sergio Massa adelantó que su ministro de Economía no será de su espacio político

El candidato de UxP reiteró su llamado a un gobierno de unidad nacional y llamó a "no lotear gobiernos prometiendo cargos, porque eso ya quedó demostrado que no funciona". También afirmó que la mitad del directorio del Banco Central estará en manos de la oposición "para que haya control", según destacó.


El candidato a presidente a Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, adelantó este martes que, en caso de ganar las elecciones, su ministro de Economía no va a ser alguien de su fuerza política sino de "otro sector político".

 

“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política; va a ser alguien de otro sector político”, aseguró esta mañana Massa en una entrevista con radio Cadena 3, en el marco de su visita a la provincia de Córdoba.

 

No obstante, Massa no quiso dar el nombre de quien, en caso de acceder a la Presidencia, sería su ministro de Economía ni de otros cargos y dijo que está "en contra de andar repartiendo cargos antes” de ganar una elección.

 

No hay que empezar a lotear gobiernos prometiendo cargos porque eso ya quedó demostrado que no funciona”, dijo el candidato presidencial de UxP.

 

En ese marco, destacó que tiene “la decisión de que la mitad del directorio del Banco Central sea del principal bloque opositor parlamentario para que haya control”. Y concluyó: “No quiero anticiparme porque entiendo que, a partir del 10 de diciembre, comienza una nueva etapa en la política argentina y para la sociedad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias