martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Nacional | 4 nov 2023

futbol internacional

Fluminense venció en el alargue a Boca y lo privó de su séptima Libertadores

El conjunto brasileño obtuvo la primera Copa desde su fundación.


Finalmente, Boca Juniors no pudo obtener su séptima Copa Libertadores y cayó en el encuentro cumbre frente a Fluminense en el estadio Maracaná. El partido fue muy disputado pero la efectividad del “flu” fue suficiente para hacerse con su primer trofeo en la competencia en toda su historia.

 

El conjunto de Río de Janeiro inauguró el marcador con un golazo de Germán Cano a diez minutos del final de primer tiempo, donde el equipo fue ampliamente superior.

 

Ya en la segunda mitad Boca emparejó el desarrolló y logró un merecido empate desde la zurda de Advíncula, quien dejó en el piso al portero rival y despertó el estruendoso grito de la hinchada argentina allí presente.

 

Sin embargo, al finalizar en empate en los 90 minutos, llegó el tiempo del alargue donde el cansancio se hizo visible en ambos equipos. El conjunto brasileño encontró en el botín de John Kennedy la diferencia, luego de una jugada increíble. Posteriormente, y a causa del festejo, el joven anotador sería expulsado (doble amarilla).

 

A partir de allí Boca creció e intentó por todos los medios llegar al empate y disputar otra tanda de penales, sin embargo sus esfuerzos se vieron perjudicados por una infantil acción de Fabra quien terminaría expulsado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias