lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Regional | 12 oct 2023

Política

El Frente Renovador fue habilitado como partido en Río Negro

A través de un tiempo largo de tramites, el partido del que podría ser el futuro presidente de la Argentina, ya tiene aval en la Provincia.


A través del apoderado del partido, Nicolas Rochas, la Justicia Electoral avaló el trámite de reconocimiento en distrito del partido que tiene como máxima referencia a nivel nacional al candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa. A su vez, un puñado de legisladores tienen un bloque aparte en la Legislatura de Río Negro. 

 

El presidente y vicepresidenta de la junta promotora partidaria, Horacio Pierucci y Natalia Perfetti, fueron notificados sobre la audiencia prevista para el próximo 18 octubre, luego de la cual sólo restará seguir cumpliendo algunos aspectos administrativos.

 

En tiempos donde la política se complejiza, el Frente Renovador se consolida en Río Negro como la expresión final de un trabajo conjunto de quienes entendemos que Sergio Massa es la persona más prepara para conducir los destinos de la patria”, destacaron dirigentes del Frente Renovador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias