lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Regional | 17 sep 2023

Elecciones Rio Negro

Juntos Somos Río Negro ganó 1 de las 3 elecciones: obtiene una victoria en Río Colorado y perdió en Maquinchao y Huergo

Estas tres localidades eligieron candidatos a intendente, concejales y contralores, donde hubo una fuerte presencia del Gobernador electo Alberto Weretilneck.


Las localidades de Río Colorado, Ingeniero Huergo y Maquinchao eligieron este domingo a sus proximos intendentes y concejales. En esta oportunidad, es el quinto turno electoral de este año para renovar intendencias dentro de la provincia de Río Negro, restando las últimas tres jornadas de votación durante septiembre y octubre. En este domingo de elecciones locales, Juntos Somos Río Negro ganó en Río Colorado y Maquinchao. 

 

Con un escrutinio más avanzado, Río Colorado registra una tendencia a favor para Juntos Somos Río Negro con una ventaja del 10%, donde Duilio Minieri logra el 43% y en segundo lugar se ubica Laura Bustos de Unión por Río Colorado con el 33, 6%. El resto de las fuerzas se ubican por debajo del 10%.

 

En Maquinchao, Silvina Frías perdió la localidad  y fue reelegida. La actual intendenta recibió el apoyo de Alberto Weretilneck y si bien fue una elección muy reñida, no ganó solo por un puñado de votos por 797  sufragios contra 810 de Cambia Río Negro y el PJ con 290. 

 

En Ingeniero Huergo, la UCR retendría la intendencia  de la mano de Maicol Patelli, donde obtuvo 1920 votos, contra su contrincante del PJ que sac+o unos 1750 sugragios y tercero JSRN con 718. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias