lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Internacional | 5 sep 2023

Música

"Angry", el nuevo tema de la banda The Rolling Stones ya tiene su adelanto

Se aproximo un nuevo disco para esta legendaria banda, se cree que "Angry" se las trae, con nada menos que un nuevo álbum de los artistas.


The Rolling Stones compartió un pequeño fragmento de una nueva canción llamada "Angry". Esta publicación viene acompañada por la especulación de que la banda está a punto de anunciar un nuevo álbum, el cual podría llamarse Hackney Diamonds y sería confirmado de forma oficial este 6 de septiembre.

 

Para presentar su nuevo single, el grupo publicó un enlace en su cuenta oficial de X/Twitter enlazado a la web dontgetangrywithme.com, que lleva a los usuarios a un fragmento de 16 segundos de "Angry".

Hay que destacar que desde la publicación han habido algunos inconvenientes con la página debido al gran tráfico de gente que intenta ingresar constantemente. Sin embargo, parece ser una falla intencional, ya que aquellos fanáticos que se quejaron en Twitter con la cuenta del grupo recibieron la frase "Don't get angry with me" (No te enojes conmigo), en un claro guiño a la letra de la nueva canción.

 

Si la publicación de Hackney Diamonds finalmente se concreta, este sería el primer álbum con material original y nuevo de los Rolling Stones desde la salida de A Bigger Bang (2005) y su primera música desde el fallecimiento del baterista Charlie Watts, quien murió en 2021 a la edad de 80 años.

 

 


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias