

"Reconocemos que hay dificultades pero los problemas no se solucionan ni con dinamita, ni con motosierra, ni con políticas que ya fracasaron", escribió Kicillof en su cuenta oficial de la red social X (exTwitter).
En un hilo de mensajes, el gobernador remarcó que las elecciones de octubre significan "un momento bisagra" en el que los ciudadanos deberán decidir si optan por "políticas de derecha que representan un modelo que deja afuera a millones de bonaerenses" o si, por el contrario, apuestan a "defender a la Patria" "Las políticas neoliberales son una verdadera amenaza para el futuro de las y los bonaerenses".
Ya vivimos ese modelo y sabemos lo que significa para la provincia: destrucción de la industria, desempleo y caída de la producción y el salario", destacó Kicillof. En ese sentido, remarcó: "Somos una provincia productiva y por eso la voz que se tiene que escuchar es la de los empresarios industriales".
Bajo esa premisa, planteó la necesidad de que el Estado y el mercado "se articulen de manera virtuosa para fomentar e incentivar la inversión y el trabajo privado". Para cerrar su mensaje, Kicillof convocó a "defender a la patria y a la industria entre todos y todas".
El gobernador provincial compartió en sus posteos varias fotos sobre su visita a Expo Hecho en Merlo, donde se reunió con empresarios, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; los ministros, de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.