viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 29 may 2023

basquet

Desde las 21, Miami y Boston definen una histórica serie en un séptimo juego

Trasmiten ESPN, Star + y DSports.


Esta noche de lunes tendrá todos los ojos puestos en materia deportiva en el TD Garden de Boston. Allí, luego de lo que ya es una remontada histórica, Boston Celtics buscará convertirse en el primer equipo en toda la historia de imponerse en una serie de Playoffs luego de comenzar 0-3.

 

Del otro lado lado están el Miami Heat, liderados por una estrella como Jimmy Butler y secundado por otra incipiente como Bam Adebayo, quienes provienen del Play-In y dieron las sorpresas de eliminar a los Bucks y los Knicks en brillantes series. 

 

El último enfrentamiento entre ambos terminó de una manera increible donde a 3 segundos del final Butler ponía por primera vez adelante en el marcador a su equipo con tres libres para concretar un sufrido 102-101. Sin embargo en la última jugada, luego un tiro de tres fallido de Marcus Smart, Derrick White empujaria la bola con 0.1 segundos y sellaría el histórico empate en la serie.

 

"No sé cómo vamos a hacer esto, pero vamos a ir allí y lo haremos. De eso se tratan las próximas 48 horas. No ha habido nada fácil en toda la temporada para nuestro grupo, así que tenemos que hacerlo de la manera más difícil", manifestó Erik Spoelstra, técnico del conjunto de Florida.

 

Hasta el momento, ningún equipo logró vencer en estas circuntancias (0 - 152), sin embargo tres equipos han quedado en la situación de parda: New York Knicks (3) vs Rochester Royals (4) en 1951; Denver Nuggets (3) vs Utah Jazz (4) en 1994; y Portland Trail Blazers (3) vs Dallas Mavericks (4) en 2003.

 

Como dato alentador para uno de los máximos campeones de la liga, ninguno de los anteriores definió la serie en su estadio, con su público; cosa que si podrán realizar los Celtics.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias