miércoles 07 de junio de 2023 - Edición Nº1645

Internacional | 24 may 2023

Un hombre sufrió una necrosis en el pene luego de haber mezclado éxtasis y viagra

Se trata de un turista Alemán de 50 años de edad, el hombre se encuentra internado en el hospital de Grosseto, Italia. Se estima que podría sufrir la amputación del pene.


Fiesta y sexo que terminaron de la peor manera para un turista alemán de vacaciones en Italia: el hombre fue internado en grave estado por una necrosis del pene y podrían tener que amputarle.

 

Se reserva la identidad de un hombre de unos 50 años, estaba de vacaciones en la Toscana con su esposa cuando decidieron internarse en un hotel al pie del monte Amiata, en la localidad de Castel del Piano.

 

Según variadas fuentes, el hombre habria consumido éxtasis, quizás mezclado con Viagra y tuvo relaciones con su pareja durante 24 horas.

 

Pero al final, sufrió shock séptico y se encuentra grave en el hospital de Grosseto.

 

Según los medios locales, la necrosis afectó al escroto y al pene. Corre el riesgo de no tener más erecciones o peor, la amputación del órgano.

 

Las investigaciones que se están llevando a cabo indican que fue la prolongada actividad sexual, junto con el consumo de drogas, lo que habría desencadenado en la necrosis de su pene. Aún no hubo comunicado del hospital pero el hombre seguiría internado.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias