miércoles 07 de junio de 2023 - Edición Nº1645

Interés General | 22 may 2023

Música

El regreso de Blur a la Argentina bajo la impronta del Primavera Sound 2023

Tras 8 años, Blur regresa a la Argentina. La banda Londinense será parte de un importante festival musical que es un éxito desde hace años.


La banda liderada por Damon Albarn se presentará en el país por cuarta vez después de sus visitas en 1999, 2013 y 2015.

 

Se confirma lo esperado, el Primavera Sound Buenos Aires acaba de anunciar que Blur será headliner de la edición 2023.

 

En el mes de noviembre se presentará la banda en Parque Sarmiento.

 

De esta forma, la banda liderada por Damon Albarn se presentará en el país por cuarta vez después de sus visitas en 1999, 2013 y 2015.

 

Blur viene de confirmar un nuevo disco de estudio titulado The Ballad of Darren, que será lanzado el 21 de julio y será el primero en ocho años.

 

Como adelanto, la banda compartió el primer corte de difusión llamado "The Narcissist” y reveló los nombres de las 10 canciones que componen el LP.

 

Además de su show en Argentina, Blur tiene programados una serie de recitales de gran calibre en distintos países que comenzaron el viernes 19 de mayo en el Colchester Arts Centre de Reino Unido.

 

La banda también dará dos conciertos en el mítico estadio Wembley de Londres, donde contará con Paul Weller como artista invitado.

 

Primavera Sound llevará a cabo su segunda edición en el país los próximos 25 y 26 de noviembre en el predio de Parque Sarmiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias