miércoles 12 de junio de 2024 - Edición Nº2016

Nacional | 10 may 2023

Río Negro

Alberto Weretilneck criticó firmemente la decisión de la Corte Suprema

El Gobernador electo de Río Negro público en redes sociales un mensaje contra la decisión de los jueces del máximo Tribunal por suspender las elecciones en San Juan y Tucumán.


Tras el fallo de suspender las elecciones en Tucumán y San Juan, el actual senador nacional y Gobnernador electo por Río Negro, Alberto Weretilneck, cargó negativamente contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por suspender a solo 4 días y con pocos argumentos las elecciones en las dos provincias del país. 

 

 

Mediante sus redes sociales, Weretilneck, dijo que "los dueños de la vida de los argentinos lo hicieron una vez más: en un nuevo fallo político -como de costumbre- la Suprema Corte viola y atropella las autonomías provinciales".

 

 

Las elecciones se tenían que hacer el próximo domingo en las provincias de San Juan y Tucumán y a último momento, a días de los comicios, suspenden la votación cuando tienen la causa desde abril pasado.

 

 

También en el 2019, hay que recordar que estos mismos jueces fallaron en contra de Alberto Weretilneck, cuando presentó su candidatura a la gobernación de Río Negro, por un nuevo mandato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias