martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2022

Regional | 10 may 2023

Tierra del Fuego

Ushuaia: el gobernador Gustavo Mellela y el intendente Walter Vuoto firmaron un convenio de colaboración para potenciar el espacio del Skate Park

Ambos coincidieron en la importancia de generar nuevos espacios de contención, recreación y fomento deportivo para las juventudes de la Provincia.


El Gobernador, Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto firmaron -este martes en Casa de Gobierno- un convenio de colaboración para potenciar el espacio del Skate Park y generar un nuevo lugar deportivo para la contención de las juventudes. El financiamiento de la obra será conjunto. 

 

El Mandatario Provincial resaltó que "desde el Gobierno venimos trabajando y concretando obras de infraestructura deportiva, porque entendemos que las pibas y los pibes deben contar con estos espacios”. 

 

A la vez, ponderó el diálogo permanente con el Intendente, Walter Vuoto a fin de concretar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las fueguinas y los fueguinos. En ese sentido explicó que “firmamos un convenio para trabajar de manera conjunta en el proyecto y acompañamiento financiero en el Skate Park de Ushuaia, porque entendemos que es una gran iniciativa para las juventudes y los deportes urbanos”.

 

Por su parte, el Intendente de Ushuaia, Walter Vuoto aseguró que “el espacio del Skate Park es una obra pendiente que tiene la ciudad y con esta firma se traspasa al municipio y junto al Gobierno el compromiso de generar herramientas financieras”.

 

“Estamos muy satisfechos con esta firma y también dialogamos con las distintas obras que se llevan adelante en la ciudad, de manera conjunta, como es el acueducto, que va a cambiar definitivamente a la ciudad” valoró el Intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias