miércoles 27 de septiembre de 2023 - Edición Nº1757

Regional | 8 may 2023

e-commerce

Los pagos en una sola cuota se imponen en el comienzo de la decima edición del Hot Sale

Al mediodía, según la fiscalización que hacen desde la CACE, el descuento promedio de todos los rubros se ubicaba en 28%, con un extremo de 40% en promedio en la categoría servicios y 14% en Viajes. 


El 64% de las ventas realizadas en lo que va del primer día de la décima edición del Hot Sale se pagó en una sola cuota, aun con el uso de tarjeta de crédito, que se mantiene como el principal medio de pago. 

 

Este dato surge de las operaciones en una de las plataformas que participa del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

 

El Hot Sale es una acción de promoción que comenzó a las 0 de este lunes y culmina a las 23.59 del miércoles, en el que más de 960 marcas proponen a los consumidores precios especiales para sus productos y servicios.

 

Al mediodía, según la fiscalización que hacen desde la CACE, el descuento promedio de todos los rubros se ubicaba en 28%, con un extremo de 40% en promedio en la categoría servicios y 14% en Viajes. 

 

Otros rubros como supermercados marcó un descuento promedio del 30%, electro y tecno del 28%, muebles y hogar 34% e indumentaria 24%. 

 

A media mañana, el sitio oficial tenía 55.000 usuarios únicos en simultáneo y entre los términos más buscados por los consumidores figuraron zapatillas, notebooks, lavarropas, heladeras y celulares. Por categorías, las más visitadas son indumentaria, electro y tecno, muebles, hogar y deco, deportes y actividad física, salud y viajes. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias