miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Regional | 27 mar 2023

Río Negro

Aníbal Tortoriello protagonizó un accidente fatal sobre la Ruta Nacional 22

El candidato a Gobernador de Juntos por el Camio atropelló y mató a una persona que iba caminando sobre la cinta asfáltica a la altura de Mainqué.


Un trágico accidente ocurrió el domingo por la noche, cuando Anibal Tortoriello manejaba su propio vehículo (Audi Q5) que provenía de Villa Regina e iba en camino a la ciudad de Cipolletti. El hecho ocurrió cuando, sobre la cinta asfáltica, iba una persona caminando y el conductor la intercepto a una fuerte velocidad, provocándole la muerte de manera instantanea. El candidato a  Gobernador de Juntos por el Cambio iba con su esposa y el equipo de prensa, quienes salieron todos ilesos. 

 

Según fuentes policiales, al ex intendente de Cipolletti le hicieron análisis toxicológicos los cuales según fuentes policiales le podría haber dado positivo en la injesta de alcohol. Todos sus acompañantes y el mismo conductor venían de la fiesta provincial de la Vendimia. 

 

Si bien por el momento no se conocieron más detalles sobre el trágico accidente, la policía de Río Negro trabajó toda la noche en las pericias habituales cuando hay un accidente de esta envergadura y para descartar si Tortoriello venía  a una velocidad no permitida. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias