martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Regional | 17 mar 2023

Río Negro

En Viedma se licitó el nuevo tramo que tendrá la Avenida Juan Domingo Perón

Serán unos 900 metros, donde se incorporán dos carriles para trasnformarlo en 4 y conectará la Ruta Provincial Nº1 y la Ruta Nacional 3.


En el acto presidido por el intendente de la ciudad de Viedma, Pedro Pesatti,  se realizó la apertura de sobres con distinttas ofertas en un sector de la obra de la Nueva Terminal de Ómnibus y acompañaron también funcionarios y trabajadores de la construcción. 

 

De esta manera, el Gobierno municipal culminó el proceso de licitación para la construcción del cuarto tramo de la avenida Presidente Pérón, que comprende desde la rotonda de la terminal hasta la rotonda que conecta la avenida con la ruta Provincial N°1, unos 900 metros que contará también con iluminación LED. 

 

"Una obra significativa que nos permitirá terminar la vinculación de la Ruta Nacional N°3 con la Ruta Provincial 1, y concretar lo que nos habíamos propuesto cuando iniciamos esta obra", expresó el intendente Pesatti.

 

El ensanchamiento de la avenida Perón con cuatro carriles posibilita además hacer la obra de la Nueva Terminal en su actual emplazamiento, ya que permite vincular rápidamente la ruta 3 con la Terminal para que los colectivos, las empresas de transporte, puedan ingresar y salir de la ciudad de manera accesible.

 

Pesatti agradeció a los trabajadores de la construcción su esfuerzo en la realización de las obras de la capital rionegrina y enumeró algunas de las iniciativas que se están realizando en la actualidad.

 

 "Estamos en una terminal que será orgullo de los viedmenses, y que ya está en la mitad de su construcción, el edificio más grande construido por la municipalidad en su historia", referenció, y recordó también las obras del nuevo edificio municipal, la pavimentación de más de 120 cuadras, el Centro de Infancias, la construcción del Albergue Deportivo Municipal, entre otras.

 

 Nueva maquinaria 

También durante el acto, el intendente destacó que en ese mismo momento se estaba estrenando nuevo equipamiento municipal en trabajos de desmalezamiento.


El gobierno de VIedma incorporó al parque de maquinaria propia un tractor y una desmalezadora 0km que se suman al equipamiento de Servicios Públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias