jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Ciencia Y Tecnología | 16 mar 2023

gaming

Sony anunciaría en lanzamiento de la PS5 PRO a la brevedad

El gigante japonés ha logrado en los últimos meses resolver la escasez de PS5 a nivel mundial, lo que según el periodista especializado Tom Henderson, permitiría a la firma enfocarse en la finalización del nuevo producto.


Sony, hoy la principal productora de consolas de última generación, estaría trabajando –según la prensa especializada- en el lanzamiento de una nueva versión de su último producto, la PS5 PRO.

 

El gigante japonés ha logrado en los últimos meses resolver la escasez de PS5 a nivel mundial, lo que según el periodista Tom Henderson, permitiría a la firma enfocarse en la finalización del nuevo producto. También se espera por el lanzamiento de una versión Slim y con menor consumo de la versión estándar.

 

Durante la generación anterior, Sony nuevamente aprovechó la mitad del ciclo de vida de su consola para introducir una versión más ligera, de menor tamaño y consumo energético. No obstante, también nos ofrecieron, por primera vez, un hardware enfocado a los jugadores entusiastas. Aquellos que buscan el mayor rendimiento posible en el mundo de las consolas. Fue así como nació la PS4 Pro.

 

Lo anterior, desde luego, nos ha hecho pensar que los japoneses planean seguir una estrategia similar con la generación de la PlayStation 5. Los rumores se han incrementado en meses recientes, y ahora otro reporte refuerza el inminente lanzamiento de la PS5 Pro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias