martes 28 de marzo de 2023 - Edición Nº1574

Regional | 3 mar 2023

Neuquén

Villa La Angostura tendrá un nuevo sector de gradas para que el pública pueda disfrutar del mundial de Motocross

Para esta nueva edición de la fecha, el público podrá acceder a una nueva vista de la carrera. Se trata del nuevo sector de Gradas Village, con una panorámica en altura y mayor comodidad.


Cada día falta menos para el MXGP Patagonia Argentina, que se disputará el 11 y el 12 de marzo en Villa La Angostura. La apertura del Campeonato Mundial FIM de Motocross será un espectáculo deportivo extraordinario.

 

El Patagonia Race Track, circuito catalogado como el mejor del planeta en cinco ocasiones, se prepara para celebrar un fin de semana sin precedentes, con la llegada de miles de fanáticos de todo el planeta. Con la intención de que el público disfrute de un evento superlativo, se diseñaron las nuevas Gradas Village.

 

Se trata de un nuevo sector que ofrece mayor comodidad al público. Estas nuevas gradas, además de tener una vista en altura del circuito, ofrecen una vista preferencial a una de las novedades que presenta el trazado en este 2023: una dificultad técnica más que los mejores pilotos de la disciplina deberán sortear cuando compitan en Villa La Angostura.

 

Asimismo, este sector tiene una ubicación privilegiada con respecto al Village y al Paddock (su ingreso no está incluido en esta entrada, pero se puede adquirir adicionalmente).

 

Las Gradas Village (de 16.000 pesos y las entradas son válidas para los dos días) ya se encuentran a la venta, exclusivamente por Ticketek: www.ticketek.com.ar/mxgp-patagonia-argentina/villa-la-angostura

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias