viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 14 feb 2023

Futbol Internacional

Argentina estrenará su título mundial frente a Panamá en el Monumental el 24 de Marzo

Aún resta confirmar quien será el segundo rival que enfrentará al seleccionado en esta gira de celebración por la tan ansiada obtención en Qatar 2022.


Desde la AFA confirmaron que el seleccionado argentino de fútbol disputará su primer encuentro como campeón del mundo frente a Panamá en el Más Monumental Antonio Vespucio Liberti.  Según indicó la web DobleAmarilla, el encuentro se celebrará el próximo 24 de marzo, aunque la fecha todavía se encuentra en estudio. 

 

Aún resta confirmar quien será el segundo rival que enfrentará al seleccionado en esta gira de celebración por la tan ansiada obtención en Qatar 2022. Por lo pronto se aguarda por la habilitación total de la capacidad de reformado estadio de River Plate, el cual superará las 84.000 butacas.

 

Se espera que la convocatoria de Lionel Scaloni emule la realizada en la Copa del Mundo, sumando a jóvenes talentos que posiblemente pasen a formar parte del nuevo proceso que desembocará en la próxima cita mundialista a realizarse en América del Norte.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias