viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Deportes | 19 ene 2023

selección nacional

Tapia se muestra confiado en renovarle el contrato a Lionel Scaloni

El presidente de la AFA deberá convencer al entrenador rosarino como también al cuerpo técnico, quien en declaraciones previas, este último, adjetivó como fundamental para la concreción de la renovación.


El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia anunció este miércoles que "apenas (Lionel) Scaloni llegué a Buenos Aires firmará la renovación de su contrato como entrenador del seleccionado argentino", a un mes de la obtención de la Copa del Mundo Qatar 2022.

 

“Cuando el 'Gringo' vuelva, porque ahora está de vacaciones y disfrutando de su familia en Mallorca, nos sentaremos y terminaremos lo que hay que terminar. Los dos somos hombres de palabra y nos dimos la palabra. A veces hay temas menores que hay que terminarlos, y eso es lo único que falta”, le indicó a radio La Red el titular de la AFA.

 

"Por eso sé que ni bien venga Scaloni a Buenos Aires firmará su contrato y continuará con el cuerpo técnico que nos dio tantas alegrías, porque es lo que todos queremos y por lo que nos comprometimos. Tanto él como yo vamos a continuar juntos con este proyecto que también es el de los jugadores", subrayó.

 

"Es que después de la salida de Jorge Sampaoli necesitábamos iniciar un proyecto con un recambio en la selección. Y eso se vio en que empezamos el Mundial con ocho jugadores titulares que nunca lo habían jugado y terminamos con un chico de 21 años como Enzo Fernández siendo la revelación (el mejor Jugador Joven). Por eso sabemos que hay un seleccionado para ocho o diez años más, que valorizan lo más importante que es el proyecto", concluyó Tapia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias