viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Interés General | 13 ene 2023

Series

Tres estrenos para disfrutar en este enero

Recomendaciones para disfrutar del primer mes de este nuevo año.


Desde Austral News te traemos recomendaciones para seguir disfrutando de tus vacaciones; en este caso series que estrenan durante este mes:

 

THE LAST OF US (HBO MAX): Basada en el multipremiado videojuego del sello PlayStation -uno de los más vendidos de la historia-, cuenta con el protagónico del chileno Pedro Pascal y la británica Bella Ramsey en los roles de un contrabandista y la joven que debe escoltar a través de un Estados Unidos postapocalíptico, amenazado por un hongo capaz de convertir a los humanos en "zombies" asesinos.

 

Su alto nivel de producción y efectos especiales no son los únicos argumentos para eludir la llamada “maldición” que persigue a las adaptaciones de videojuegos exitosos, sino quizás los dos nombres responsables de haberle dado forma: nada menos que Craig Mazin, creador de la multipremiada “Chernobyl”, y Neil Druckmann, autor del título para la consola. Estrena el 15 de enero.

 

SHRINKING (APPLE TV): Jason Segel, recordado por su rol en “How I Met Your Mother”, encarna en esta comedia de diez episodios a un terapetua en duelo que empieza a romper las reglas de su profesión y a expresarle a sus pacientes, sin tapujo alguno, lo que piensa de ellos y sus situaciones. Pero la jugada no sólo cambiará por completo la vida de sus pacientes, sino también la suya.

 

El mismísimo Harrison Ford también forma parte de la producción -en el que es su segundo rol principal para la televisión, junto a la también próxima “1923”-, en compañía de Christa Miller, Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Lukita Maxwell. Estrena el 27 de enero.

 

1923 (PARAMOUNT): Nuevamente Harrison Ford, esta vez en dupla con la ganadora del Oscar Helen Mirren, protagonizan esta precuela de la popular serie western “Yellowstone”. La historia retomará los orígenes de la familia Dutton, dueña de uno de los ranchos más grandes de Montana, en tiempos de pandemias y sequías con el trasfondo de la Ley Seca y la Gran Depresión.

 

Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves y Jerome Flynn completan el elenco de la serie, creada por el reconocido guionista y productor Taylor Sheridan. Estrena el 29 de enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias