viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Regional | 13 ene 2023

Río Negro

Se construirá un memorial de Malvinas en Bariloche

Así lo anunció la Gobernadora Arabela Carreras en conmemoración a los soldados caidos y que lucharon por las Islas Malvinas.


El monumento será un edificio que se construirá sobre Avenida Juan Manuel de Rosas, entre French y Américo Panozzi, y de cara al lago Nahuel Huapi. Contará con un espacio central para exposiciones, conferencias y difusión de información vinculada a la historia de las islas.

 

En total, los trabajos significarán una inversión de $177.951.812. Tendrán características polifuncionales, permitiendo su uso como espacio de encuentro social.

 

Asimismo, dispondrá de una explanada exterior a modo de plaza seca con la posibilidad de exponer elementos conmemorativos y simbólicos, y generar recorridos y espacios abiertos para toda la comunidad.

 

 

Contará con dependencias administrativas y núcleos de servicios complementarios, tales como sanitarios, office, depósitos y sala de máquinas. La superficie total a construir es de 351,02 m2.

 

Las empresas interesadas en realizar consultas o adquisición de pliegos pueden hacerlo en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, en Buenos Aires 4 de Viedma, al teléfono 02920- 424227 o en https://obraspublicas.rionegro.gov.ar/?contID=43872.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias