viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº1521

Interés General | 12 ene 2023

Música

Bizarrap y Shakira arrasan en Youtube con la nueva "session #53"

Los protagonistas habían sorprendido ayer desde sus cuentas de Instagram para confirmar oficialmente la inminente llegada de esta canción que vuelve a conectar a la colombiana con un artista argentino.


Después de una enorme expectativa generada por los posteos de Shakira y Bizarrap en sus redes sociales, finalmente este miércoles por la noche la cantante colombiana estrenó su nueva canción en colaboración con el productor argentino en la “BZRP Music Session #53”, la cual ya cuenta con 26 millones de reproducciones, siendo la número uno en materia musical en youtube.

 

Los protagonistas habían sorprendido ayer desde sus cuentas de Instagram para confirmar oficialmente la inminente llegada de esta canción que vuelve a conectar a la colombiana con un artista argentino desde aquellas recordadas alianzas con Gustavo Cerati en “No” y con Mercedes Sosa en “La Maza”.

 

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra. Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, frasea la misma estrofa.

 

El productor musical viene de cerrar el 2020 como el argentino más escuchado del mundo, según datos oficiales de Spotify, la plataforma de música con más de 456 millones de usuarios en todo el mundo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias