martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 24 nov 2022

Qatar 2022

Scaloni define las modificaciones para enfrentar a México

El director técnico del combinado nacional define los once titulares para el partido crucial contra su par mexicano.


El seleccionado argentino tendrá una práctica decisiva para delinear el equipo titular que el próximo sábado jugará contra México por la segunda fecha del Grupo C con la obligación de ganar para no comprometer su estadía en el Mundial Qatar 2022.

 

El plantel se entrenará desde las 12.00 de la Argentina, a puertas cerradas, en el predio de la Universidad de Qatar, en el penúltimo día de trabajo antes del determinante duelo contra los mexicanos.

 

El DT Lionel Scaloni tiene decidido realizar variantes en el equipo titular, que probará sobre el campo sin exigencias para evitar complicaciones físicas en el plantel. Por los trascendidos del periodismo especializado, son 3 los jugadores que saldrían del equipo titular: Ambos laterales y el centrocampista “papu” Gómez.

 

Después de la dura derrota con Arabia Saudita en el debut, los titulares cumplieron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que el resto completó una serie de ejercicios con pelota en una de las canchas de la concentración argentina.

 

Por la tarde, los futbolistas tuvieron un tiempo libre para recibir la visita de los familiares y amigos que viajaron a Qatar.

 

Los futbolistas que acumularon mayor cantidad de minutos en el estreno volverán a ser cuidados ya que habitualmente los dolores y las fatigas suelen manifestarse en el segundo día después del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias