viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Regional | 22 nov 2022

Chubut

El Gobierno convoca a empresas a taller de innovación y triple impacto

En la actualidad, la capacidad de gestionar un impacto positivo se ha convertido en una herramienta competitiva que conecta las empresas con un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.


El Gobierno del Chubut -a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, a cargo de Leandro Cavaco- en conjunto con Sistema B Argentina convoca a emprendedores y empresarios a participar del Taller “Innovando desde el Triple Impacto” con el objetivo de conocer sobre las tendencias de las Nuevas Economías y el rol de las empresas en la generación de impacto positivo.

 

Las empresas de triple impacto son modelos económicos que persiguen otros fines además de la rentabilidad financiera, entre ellos, generar un impacto social a través de acciones en determinadas comunidades y prácticas medioambientales que contribuyen a la mitigación del cambio climático

 

Actualmente, no sólo se espera que las empresas generen el menor impacto negativo posible. Hoy la capacidad de gestionar un impacto positivo se ha convertido en una herramienta competitiva que conecta las empresas con un entorno cada vez más volátil, incierto, complejo y ambiguo.

 

Cronograma

Comienza el lunes 28 de noviembre de 16 a 19 hs en la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia, sita en Av. Rivadavia N° 452, continúa el martes 29 de noviembre de 15.30 a 18.30 hs, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut, en Paulina Escardo N°103 de Puerto Madryn y el 2 de diciembre de 15.30 a 18.30 hs, en el Centro Cultural Melipal, en Avenida Fontana N°815 de Esquel.

 

Las personas interesadas pueden inscribirse  https://bit.ly/InnovandoChubut

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias