martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº1455

Nacional | 14 nov 2022

Política internacional

El presidente está en Bali para asistir a la cumbre del G-20

El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas que traslado al mandatario y su comitiva arribó al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali a las 16.30 hora local (las 5.30 de la Argentina).


El presidente Alberto Fernández arribó este lunes a Indonesia para participar de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del G20 en la isla de Bali.

 

El vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas que traslado al mandatario y su comitiva arribó al aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali a las 16.30 hora local (las 5.30 de la Argentina), procedente del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Francia.

 

El Presidente llegó acompañado en el vuelo por el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

 

En tanto, la primera dama Fabiola Yáñez se dirigió el domingo de París a Roma para participar de distintas reuniones, informaron fuentes oficiales.

 

De acuerdo a la agenda oficial, a las 8.30 de Argentina (19.30 en Indonesia), Fernández asistirá a una cena ofrecida por su par de Francia, Emmanuel Macron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias